Suscripcion

SG ENTREGA PROYECTOS EN GUATEMALA MES DE FEBRERO

 

SG SPORTGRASS ENTREGA CANCHAS EN GUATEMALA.

SG SPORTGRASS  entrego recientemente  6 canchas de Fut sala  a lo largo del territorio Guatemalteco a los Señores:  SOLIS  de la ciudad de PATULUL SUCHITEPEQUEZ , asi mismo el Sr. LEMUS  de ciudad de CHIQUIMULA,   recibio su instalacion  el señor  FERNANDO   de la cuidad de MAZATENANGO, asi tambien el sr. SOSA de la cuidad de HUEHUETENANGO, el sr.  RIVERA de la cuidad de SAN JUAN OSTUNCALCO, y tambien recibio su instalacion el sr .BARRIOS DE LA CUIDAD DE CANTEL QUETZALTENANGO. 

Los complejos deportivos serán utilizado para diferentes actividades deportivas, y tanto los propietarios como los usuarios de instalación deportiva se encuentran complacidos con la calidad sin igual de SG , así como el profesionalismo y seriedad del equipo de trabajo que tuvo a su cargo la instalacion de las canchas.

El pasto utilizado en los proyectos es U-FIELDS de 50 mm de altura, MONOFIELDS 60mm ,  XP PRO 52, MONOFIELDS 52  Y MONOFILAMENTO INTELIGENTE.    fue fabricado  en los Estados Unidos.

Cada cancha fue realizada con varios diseños las cuales podran ver en la galeria de fotografias ,  fueron  instaladas por el personal técnico certificado de SG International con base en la Ciudad de Guatemala quienes realizan proyectos a lo largo de todo el territorio Guatemalteco y Centro América

CONTACTENOS.   (502)50645207