Suscripcion

Quienes Somos

 

Somos  una empresa líder en la venta de gramas artificiales y en la construcción de canchas deportivas, áreas recreativas a nivel nacional e Internacional,  Nuestra empresa se distingue por ofrecer productos de la mas alta calidad internacional, somos una empresa creada bajo un concepto de calidad total, manejada por profesionales técnicos  con mas de  10  años de experiencia, brindándoles así un servicio mas completo.

Nuestro producto  está fabricada  con las mejores fibras en el mercado , basándonos a que nuestros productos son testado por los   mas prestigiosos laboratorios independientes  y siempre siguiendo  las mejores practicas de manufactura y control de calidad para que nuestros clientes en Guatemala y Centro américa y sur América  queden satisfechos por nuestra labor.

Es una empresa que siempre esta aplicando tecnologías de vanguardia : Tenemos contacto directamente con fabrica en los Estados Unidos ya que nuestra marca ha sido preferida por ellos por el alto porcentaje en ventas a nivel mundial y nos fabrican productos de alta calidad ya que por eso nos caracterizamos y tenemos reconocimiento mundial, nuestro liderazgo en el mercado local, regional y nacional, se confirma cuando hemos instalado cientos de metros cuadrados en superficies para proyectos de alto rendimiento.

 

NUESTRA VISIÓN.

SG Es el compromiso de ser una empresa socialmente útil, buscando en todo momento consolidar su presencia en el mercado que demandara siempre calidad.

Deseamos consolidar este factor de calidad con proyectos de un entorno familiar, de negocios, así en diversos programas deportivos, avalados por la tecnología SG, tenemos el respaldo de la fabrica en estados unidos así como la confianza de nuestro aliado, el cliente con proyectos sustentables y muy principalmente, con nuestra garantía de servicio.

NUESTRA MISIÓN.

SG Es una empresa que realiza proyectos socialmente útiles aplicando sofisticadas tecnologías dentro de un solido marco profesional nuestra clientela, al respaldo de una empresa comprobada, confirma nuestros valores de seriedad y confianza en nuestros proyectos de menor, mediana y gran escala.

una cultura inspirada en principios éticos-morales y diseñados para nuestros clientes, es sin duda un valor vocacional en todos los que laboramos directa e indirectamente en esta empresa. buscaremos en cada proyecto en cada etapa de este, la satisfacción integral de nuestros clientes, razón de ser profesionalmente hablando de SG SPORTGRASS.