Suscripcion

Nuestra Fabrica ya con lisport

 

Nuestros productos  fueron  sometido a una prueba de simulación de tránsito lisport de 60,000 ciclos en Labosport, Canada.

Labosport es uno de los laboratorios independientes para superficies deportivas más prestigiosos del mundo. La prueba de simulación de tránsito lisport, realizada de acuerdo al standard EN 15306, utiliza una máquina lisport que tiene dos rodillos con terminales de toperoles para fútbol. Los rodillos giran a velocidades diferentes sobre el césped mientras este tiene desplazamiento lateral. El peso de los rodillos equivale al peso de un futbolista promedio. Mediante este mecanismo se logra simular el uso en la superficie.

Se considera que 20,000 ciclos equivalen a 8 años de uso normal en un campo de fútbol reglamentario. FIFA requiere testeos de 5,300 ciclos para FIFA STAR 2 y de 20,000 ciclos para FIFA STAR 2 opcionalmente y FIFA STAR 1.

Nosotros buscamos superar 60,000 ciclos porque X-PLAY ha sido diseñado para campos de alquiler o de fútbol de muy alta demanda.

La prueba consistió en tomar fotografías del producto y hacer observaciones determinando cuál era el estado del césped luego de la prueba.

Con esta prueba demostramos que X-PLAY se ve bien no solo cuando está nuevo, sino cuando ha sido usado durante muchos años.

# DE REPORTE DE LABOSPORT: CAN000605